El Rey Bebé

 

rey bebeSer el REY de la casa es genial!! eso le pasa a nuestro pequeño protagonista.

Con divertidas ilustraciones, el rey Bebé nos va contando cada etapa que vive desde que nace hasta que se hace “mayor” , es decir,  hasta que empieza a caminar.

rey-bebe-2.jpg

Un divertido libro en el que los más pequeños se van viendo reflejados de lo que comporta ser Bebé. Dice : “Os concederé muchas alegrías” o “estábais esperando mi llegada” El pequeño rey bebé avisa que tendrán muchas sonrisas pero también es muy exigente y habrá que ayudarlo a : Comer, eructar, cambiarle el pañal, llevarlo en bracitos…(Si además, lo cuentas haciendo las onomatopeyas correspondientes, tendrás diversión asegurada con tus peques )

rey bebe 3

En este libro, podemos ver claramente esos momentos que refleja la maternidad / paternidad real, en el que el pequeño rey tiene la casa patas arriba y los padres agotados, y es cuando nos viene esa gran pregunta , ¿Cómo un ser tan pequeño y adorable acaba agotando a dos personas adultas? Pues sí, como la vida misma, los peques se ríen mucho mientras van pasando las páginas…expresiones como “Gugu Tata” les hace muchísima gracia en boca de este caprichoso Bebé que tiene su própia forma de expresarse para conseguir lo que quiere.

rey bebe 4

Vamos viendo como el pequeño rey de la casa, va creciendo y adquiriendo nuevos retos que va superando poco a poco en cada etapa.

El Rey Bebé se ha hecho mayor, ya camina y va en moto, ahora es más independiente y piensa, Que será de estos pobres siervos? Y justo en ese momento , papá y mamá les da un notición: Una “Reina Bebé” viene de camino.

rey bebe 6

Un libro lleno de risas y lágrimas de agotamiento, pero que da mucho que pensar… a pesar de todos los sacrificios que pasamos los padres, siempre compensa y volvemos a buscar otro bebé.

rey bebe 7

Si conoces a alguien que acaba de ser papa o mama, se verá muy reflejado y le sacarás unas risas. Podéis comprarlo desde aquí y en unos días podréis disfrutar de este maravilloso libro en casa El Rey Bebé, Boolino

Datos del libro

Autor/a: Kate Beaton (8)
Ilustrador/a:  Kate Beaton (8)
Editorial:  Astronave (28)
Idioma: Español
Edad: 3-6 años
Año: 2018
Formato: Tapa dura
Páginas: 40
Tamaño: 220 x 280 mm.
ISBN: 9788467929508

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s