Primer Instamamascat Bloggers Meeting Solidario

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0087

El pasado 10 de noviembre tuvo lugar en  Gymboree Sarriá Barcelona   la primera quedada de blogueras de Instamamascat con fines solidarios a favor de PALLAPUPAS Entre todas las asistentes se recaudó dinero que donamos a Pallapupas, los payasos solidarios que hacen una grandísima labor como es hacer reír a niños hospitalizados, entre otras cosas. Como ya os he hablado en otras ocasiones de ellos, Pallapupas

Siempre es divertido desvirtualizar a mamis que hablamos a diario a través de las pantallas.  Fue una mañana estupenda ya que además conocimos marcas, aprendimos de SEO , RGPD y blogging en general de la mano de Anabel Verneda de la nave del bebe.

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0503
http://www.cristinamartinfotografia.com/

Para los que aún no conocéis a INSTAMAMASCAT, os explico un poco en qué consiste. Es una comunidad formada por madres a nivel Cataluña y la particularidad es que todas tenemos cuentas en Instagram. Hacemos quedadas, talleres, eventos… Hablamos de crianza, educación, moda, embarazo, recomendaciones en general…pero sobretodo se respira muy buen rollo y mucho respeto entre nosotras. Os animo a seguirnos por Instagram!

Reconozco que yo @analovelytwins tengo la gran suerte de ser una de las fundadoras de esta gran aventura o locura que nos quita horas de sueño pero nos aporta tanto que ya no hay vuelta atrás! y es que tenemos tantos planes y proyectos en danza que nos encanta.

Aqui nosotras en plan payasetas por la causa,  junto mi querida socia Eli de mama economistaINSTAMAMAS_BLOGUERAS-0110

Quisera agradecer primero a Gymboree Play & Music Sarrià por cedernos el espacio y estar tan a gusto en sus instalaciones tanto pequeños como grandes lo pasamos genial. Un espacio amplio, luminoso, con gran variedad de juegos para los peques y un gimnasio para la psicomotricidad espectacular.

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0032INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0531

Una vez más, gracias a  Annabel  la nave del bebé por su charla sobre SEO, RGPD, blogging y por su implicación con la quedada y ayuda a las administradoras de Instamamascat.  Estoy segura que a muchas de las asistentes nos ha ido genial esta charla para mejorar y poner en práctica esos truquillos para dar visibilidad a nuestro blog, que nos dió Annabel durante la charla. Si tenéis cualquier consulta relacionada con el mundo de los Blogs, ella es la persona que estáis buscando.

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0010

Agradecimientos varios:

Condis

Ya hemos colaborado en varias ocasiones ,  como en talleres de cocina saludable, ferias… y ahora han querido estar con nosotras en nuestra primera quedada Bloguera para que no pasáramos hambre nos pusieron un buffet con el desayuno. Os estamos muy agradecidas y lo sabéis.

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0018

La granja foods

A parte de un delicioso bizcocho, Nos dieron a probar sus mini magdalenas ideales para niños con frutas y verduras, riquísimas!! Además tienen un packaging que enamora a los más peques de la casa, de lo más divertido. Gracias!

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0011

Melao Cakery

Nuestra gran amiga Melao nos deleitó con los ojos y con el paladar haciendo estas bonitas y ricas galletas. Mil gracias eres un sol!

INSTAMAMAS_BLOGUERAS-0022

Aneto

Especialistas en caldos caseros y naturales 100% me declaro fan número 1 ! la de noches que me han salvado las cenas , eso sólo lo sabe Aneto y Anita 😉 Gracias!

IMG_4661

Tutete

Nuestros amigos de Tutete se portaron genial y nos hicieron llegar varios productos para probar, según las edades de los peques: Botellas preciosas de acero inoxidable, cucharas ergonómicas, chupetes, juegos de cubos de madera, cuchillos de autonomía para niños. que cortan comida pero no deditos..aquí mis dos bichitos con sus botellas molonas!

Estrella Polar Editorial

Como en esta casa nos encantan los libros y leer, cuando vimos el libro de COCO y el de Frozen saltamos de alegría!  Os debo una reseña con los dos libros para que los veáis bien, Gracias!

IMG_5529

Educa Borras

A nosotros nos tocó el Conector Junior primeros aprendizajes , un juego super divertido para los más peques, con más de 200 preguntas y respuestas múltiples, un juego en tamaño pocket ideal para llevar. Gracias!

Suavinex

Nos perfumó a todos con su colonia para peques y para los más bebés los biberones Zero Zero que se ve son fantásticos, con un sistema super innovador anti cólicos.  Suavinex es una marca que siempre me ha inspirado mucha confianza y cuando mis peques eran bebés era de mis marcas preferidas y de referencia. Muchas gracias!

Imagen GIF-97EA6A144F7D-1

Arnidol

Que haríamos sin estas barritas mágicas! nos han salvado tantos pero tantos chichones que nunca podemos salir de casa sin ella, es como cuando te olvidas el móvil pues igual vuelves a buscarlo verdad? A parte del gel stick  ya archiconocida por todas las mamis, nos presentaron como novedad el Arnidol gel Active, para esos pequeños deportistas que necesitan un masajito en los inicios al deporte o simplemente porque se pasan el día saltando.

IMG_4451

Neopeques

Una marca que ofrece una gran gama de productos muy interesantes para peques de venta en farmacias. En la quedada nos quisieron presentar: Gummies.

Las Gummies son un forma de darles nutrientes en formato gominola, hay diferentes suplementos según la necesidad que tenga nuestro peque: Jalea, Vitazinc, K2Alcium, Omega3 DHA, Probioticos, Vitamina C y Propol +. En su página web tenéis más información. Neopeques.com.

IMG_5520

Y no nos podemos olvidar de nuestra super Cristina! la gran mami fotógrafa de la quedada, gracias mil bonica!! ets la millor!

Os seguiré contando un poquito más sobre algunas de las marcas en próximos posts, no os los perdáis!

Besitos!

@analovelytwins