Segunda Edición Instamamascat Bloggers Meeting

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar la segunda quedada de mamis blogueras que forman parte de la comunidad Instamamascat

Sobre el primer encuentro os hablé ya el año pasado, por si quereis refrescar memoria os dejo el enlace donde explico un poco todo Primer Instamamascat Bloggers Meeting

Ubicación

Tuvimos el placer de poder celebrar dicho encuentro en un lugar maravilloso en plena naturaleza a las faldas del Montseny Can Plana Vallgorguina ideal para pasar el día en familia, visitar la granja…además organizan actividades para la Castañada, buscar el Caga tió, etc.

IMG-5229

IMG-5216

Estuvo genial porque mientras nosotras estábamos en el meeting los más peques junto a los papis estuvieron visitando la granja y sus alrededores.

Hicimos una mesa redonda a cargo de Nime Mama Bamba donde nos habló sobre blogs, redes sociales y otros temas de interés, Gracias Nime!

IMG-5386

Además, un año más contribuimos a ayudar a la gran labor que hacen los payasos solidarios Pallapupas y yo como siempre me uno muy rápido a hacer de payasa je,je.

Esta vez quise hablar de la acción solidaria que estaban llevando a cabo junto a Condis. Los días 8 y 9 de noviembre tuvo lugar en todos los supermercados Condis #lacebaquefariure una acción de la cual tuve el placer de ser voluntaria y todo lo recaudado fue íntegro a la asociación Pallapupas. Por suerte, en nuestra comunidad somos muy solidarias y muchas de ellas se unieron también a la iniciativa aportando su granito de arena.

Desayuno Saludable

Gracias a nuestros amigos de Condislife disfrutamos de un desayuno de lo más saludable:  frutas variadas, tortitas bio, bebidas vegetales, frutos secos…además nos pudimos llevar en nuestra Welcome bag una variedad de productos ecológicos de alta calidad.

IMG-5234

Agradecimientos a marcas colaboradoras:

Minikidz : Gracias a esta fantástica tienda de juguetes educativos tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de un Magnetic Book en catalán: un juego de letras e imágenes magnéticas para aprender a leer jugando. A mis peques les chifla! Ideal para llevar a cualquier parte.

Además, hasta el 17 de noviembre podéis disfrutar de un 10% de descuento en Minikidz utilizando mi código ANALOVELY

Caldo Aneto : Gracias a Aneto por estar presentes un año más en nuestras quedadas y poder disfrutar de vuestros ricos caldos y los preciosos delantales! en casa somos muy fans de Aneto!

Estrella Polar Editorial : Gracias por colaborar también un año más. Nos quiso obsequiar con un libro y calendario 2020 de Maria Montessori , nos encanta la filosofia Montessori.

Ecoceutics : Gracias también por aportar ese toque de olor e hidratación a la quedada! nos envió varios de sus productos Ecovital Piu ideales para las pieles sensibles de los Bebés. También nos hizo llegar algunas muestras de la gama Ecovital Sens sin parabenos ni colorantes.

IMG-5174

Como broche final, sorteamos entre las asistentes una pedazo de bici vintage de Pepita Bikes  por gentileza de Condis  y nos hicimos esta foto tan divertida como mamis solidarias que somos, con los nassos y petos de Pallapupas

IMG-5231

IMG-5214

Muchísimas gracias a NuriaH Fotógrafa por hacernos estas fotos tan chulis durante la quedada!