Sobre nosotros

IMG_0733Nuestra gran aventura empezó hace justo 3 años, cuando llegaron a nuestras vidas el amor mas puro y verdadero que pueda existir, el amor de un hijo, bueno en mi caso dos, amor por partida doble. Mis mellizos, Victor y Elsa.  Gracias a ellos, he descubierto la maternidad REAL en estado puro, en estos tres años ha habido de todos los momentos y de todos los colores, ser madre primeriza de mellizos os aseguro que es toda una aventura!!

Animada por muchas personas de mi alrededor que me preguntan, oye Ana, ¿y tú cómo te lo haces para llevar todo “pa lante”? los niños, el trabajo, la casa…y encima las redes sociales? Instagram? y  ahora Blog? estás loca o que? y yo pues un poco loca estoy, la verdad, no nos vamos a engañar, pero un culo inquieto soy y mi cabecita no para de pensar y reinventar…por lo que necesito plasmar todas mis aventuras y desventuras con mis niños y si sirve de ayuda a alguna mami pues ya me puedo dar por satisfecha.

Miembro de #losinventosdemama, una tribu de #instamamis que no para de crecer, con la finalidad de jugar y disfrutar con nuestros peques, haciendo actividades, manualidades, muchas de ellas “low cost” , reciclando y reutilizando. Nos encanta crear , pintar, leer y sobretodo aprender juntos.

Así que si te gusta lo que lees, te sientes identificada, si tienes cualquier duda…estaré encantada en que compartas tus experiencias para entre todas ayudarnos al día a día.

Con este abrazo del oso os damos la Bienvenid@!

Nos acompañas?

IMG_9857