Libros Ilustrados (Nowordbooks)

Snapseed 5

Hoy vengo a hablaros de los libros sin palabras de Nowordbooks una nueva editorial que a parte de apostar por los libros con imágenes reales tipo Montessori y con magnéticos de madera a juego, apuesta también por los cuentos clásicos de toda la vida.

Entre los más conocidos y adorables por nuestros peques, encontramos: Caperucita roja, pulgarcito, ricitos de oro, los 3 cerditos…Me encantan esta tipología de libros, porque cada lector puede contar la historia a su manera y sobretodo, en el idioma que quiera. Al tratarse de cuentos sin palabras, da rienda suelta a la imaginación de cada uno de nuestros pequeños y grandes lectores. Los encuentro ideales para peques que aún no saben leer, estimula la creatividad e imaginación.

Una de las ventajas también de estos libros, es que son muy manejables y con fotos e imágenes de muy buena calidad.

 

instamamascat-0034

Nosotros tenemos el de animales marinos y a parte de jugar con ellos a buscar imágen con magneto mientras miramos el cuento, ahora jugamos también en nuestra pizarra magnética a colocar las imágenes al lado de la letra por la que empieza de nuestro abecedario molón.

 

Snapseed 6

Como véis, esta tipología de libros da mucho juego a los más pequeños y es que los imanes de animales gustan muchísimo a los más peques.

instamamascat-0219

Si os ha gustado tanto como a nosotros, pasar por mi perfil de Instagram que estamos de Sorteo!! junto a @mamaeconomista@loscuentosdemama y @mamay1000cosasmas

Para más información , no dudéis en visitar la página web de Nowordbooks

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s